The Walking Dead

Ross Marquand da detalles de como será el arranque de la séptima temporada de The Walking Dead

the-walking-dead-episode-512-aaron-marquand-1200-c-590x348

¡¡¡POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Ross Marquand actor que da vida a Aaron en The Walking Dead, ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly acerca de la próxima temporada de la serie de AMC, dando algunos primeros detalles de lo que veremos en su arranque.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor está emocionado, como muchos de sus compañeros, por el arranque de la nueva entrega que recordemos, recogerá el momento en el que por fin sabremos quien es la víctima de Negan. Según Marquand el estreno va a ser «brutal» y «loco».

«Estoy emocionado de que la gente esté hablando de ello y creo que van a estar muy emocionados cuando miren atrás y vean el episodio de estreno de la nueva temporada. Es brutal, es una locura, pero creo que va a ser exactamente lo que los fans están buscando «.

Marquand reveló además que será en esta nueva temporada donde veremos como el mundo se va a expandir:

«Esta temporada tiene que ver con la ampliación del mundo y las comunidades. Por supuesto, que nos presenta a Hilltop, y tenemos a los Saviors, y que ya fueron presentados, y los Lobos, pero ahora estamos viendo todas estas diferentes facciones que realmente empiezan a salir juntas. Debido a que durante un tiempo solo había bandas de gente que no era muy considerables, ahora todas se han unido juntas y tienen armas y una gran cantidad de recursos a su disposición. Va a haber un enfrentamiento masivo de las comunidades, ya que aunque algunas trabajarán juntas y otras literalmente romperán en pedazos a los otros».

La séptima temporada de The Walking Dead se estrenará en Octubre en AMC. Sabemos por el momento que habrán nuevos personajes como Naomi, que se describe como “una especie de abuela.” Y el segundo personaje se llama Jennie, que es “una especie de adolescente con una tenacidad cansada del mundo.» y también conoceremos a Ezequiel y a su tigre Shiva. Ezequiel es un ex empleado del zoológico que gobierna una comunidad llamada Kingdom con su tigre mascota Shiva.

Además, hoy mismo se ha anunciado que Jeffrey Dean Morgan (Negan), Tom Payne (Jesus), Austin Amelio (que encarna a Dwight de los Saviors) y Xander Berkeley (que da vida a Gregory de la comunidad Hilltop) han sido ascendidos todos a regulares.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba