Noticias

El reparto de One Tree Hill se reunirá en otoño en Chicago

one-tree-hill-cw2

A pesar de que One Tree Hill finalió hace tan solo cuatro años,  la nostalgia por la serie es mucha para sus fans, de modo que para ellos es una alegría que se haya anunciado ahora una reunión de su reparto, el próximo otoño, en una convención que se celebrará en Otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hasta el momento, la convención sólo ha anunciado a los siguientes invitados: Chad Michael Murray (Lucas Scott), James Lafferty (Nathan Scott), Jana Kramer (Alex Dupre) y Antwon Tanner (Skills).

Otros de los protatgonistas favoritos de los fans como Sophia Bush (Brooke Davis), Hilarie Burton (Peyton Sawyer), Bethany Joy Lez (Haley James Scott) y Austin Nichols (Julian Baker) aún tienen que decir si van a asistir o no, pero la lista oficial de invitados no se ha confirmado todavía, así que más miembros del reparto pueden incluirse en las próximas semanas.

EyeCon será la sede del evento de tres días que comenzará el 11 de noviembre en el Chicago Marriott Downtown Magnificent Mile.

No es en realidad la primera reunión del reparto aunque sí la primera anunciada de manera oficial. El año pasado, parte del reparto se reunió en Montreal para una noche «de copas», tal y como os contamos aquí, en su día.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba