Noticias

Please like me renueva para una cuarta temporada

please-like-meelenco

La cadena Pivot ha concedido una cuarta temporada a la comedia australiana Please Like Me. La producción de la nueva temporada, de seis episodios, se pone en marcha esta semana en Melbourne, y  se estrenará el 10 de noviembre según ha explicado el creador, guionista y director Josh Thomas.

Thomas es además el protagonista junto a Thomas Ward, Caitlin Stasey, Emily Barclay, Debra Lawrance, Hannah Gadsby, Keegan Joyce, David Roberts y Renee Lim.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la tercera temporada, el novio de Josh (Joyce) declaró su homosexualidad a sus padres, y el mejor amigo de Josh Tom (Ward) intentó estar solo por un tiempo. Hannah (Gad) fue a vivir con su madre (Lawrence). La ex de Josh Claire (Stasey) se trasladó a Alemania para un nuevo comienzo, pero regresó a su casa. Dad (Roberts), Mae (Renée Lim) y Grace se establecieron en la rutina caótica de una nueva familia hasta que Mae dejó caer una bomba.

Mira el anuncio de la renovación:

En la próxima temporada, ya que su negocio prospera, la vida personal de Josh está en agitación. Después de una fase de luna de miel de júbilo, el peso de mantener una relación «correcta» se estrella entre Josh y Arnold, mientras que Josh intenta hacer malabarismos con sus padres y amigos desafortunados sin rumbo.

«Josh Thomas tiene una rara habilidad para tomar los momentos más difíciles, confusión e incluso oscuros de nuestras vidas y relaciones y hacerlas divertidas,» dijo Belisa Balaban, vicepresidenta ejecutiva de programación original en Pivot.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba