Noticias

Gael García Bernal habla de lo que veríamos en una posible tercera temporada de Mozart in the Jungle

mozart-in-the-jungle-amazon-studios-700x400

Recién estrenada la segunda temporada de Mozart in the Jungle (desde el pasado 31 de Diciembre en Canal + Series), el protagonista Gael García Bernal parece que ya se encuentra pensando en una más que posible tercera temporada y en lo que podría verse en ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amazon no ha anunciado por el momento que la serie haya sido renovada, pero Bernal (que encarna a un director de orquesta) ha hablado con Indiewire, a los que ha explicado sus ganas de seguir adelante una nueva temporada.

«En esta ocasión (segunda temporada) hicimos una gira por América Latina. Definitivamente, tenemos que recorrer todo el mundo. Necesitamos una gira por Europa. Me encantaría. Hay muchos mundos musicales que no hemos tocado. No hemos hecho Bach. Y eso es complicado. Bach es un mundo de sorpresas. Y no hemos hecho Chopin. No hemos hecho muchos de los Barrocos, que son muy complicados. Y no hemos hecho la ópera. Así que, tal vez» ha declarado el actor.

Basada en las aclamadas memorias de Blair Tindall, Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music, Mozart in the Jungle cuenta cómo la joven oboísta Hailey Ruttledge (Kirke) se mueve entre los egos y excentricidades de los miembros de una orquesta de renombre mundial, especialmente a raíz de la incorporación del director de orquesta Rodrigo (Bernal) –personaje inspirado en la figura del emblemático director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel–, un hombre cuya particular pasión por la música ha trastocado los planes de la vieja guardia de la orquesta.

Protagonizada por Gael García Bernal (Amores perros, También la lluvia, La mala educación), Lola Kirke (Perdida, Luna en Brasil), Saffron Burrows(Agents of S.H.I.E.L.D.), Hannah Dunne (Frances Ha) y Peter Vack (I Just Want My Pants Back), Mozart in the Jungle se cuela de lleno entre los bastidores de la prestigiosa orquesta sinfónica de Nueva York, donde la dedicación artística y la creatividad chocan con los juegos psicológicos, las estrategias y el instinto de supervivencia más retorcido. El reparto lo completan dos veteranos como Malcolm McDowell (La naranja mecánica, Calígula, El mentalista) y Bernadette Peters (Smash), ganadora de dos premios Tony.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba