Mr. Robot

Segunda temporada Mr. Robot: imagen promocional inspirada por la Declaración de Independencia, con una pequeña sorpresa

Mr. Robot - Season 2

Mr. Robot estrena su segunda temporada el próximo 13 de Julio, pero ahora lanza una nueva imagen promocional, que veis arriba, y en la que aparecen los protagonistas con unas posturas que hacen alusión a un famoso cuadro sobre la Declaración de la Independencia de Estados Unidos.

Ayer, 4 de Julio, se celebró este día de la independencia americana (firmada en 1776) y como homenaje, la serie de USA network lanza una foto en la que aparecen los protagonistas, encabezados por Rami Malek, posando como los padres fundadores en el cuadro de 1819 «Declaration of Independence» de John Trumbull, que podéis ver ahora:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Declaration_independence-john-trumbull-1024x678

En la foto vemos a al personaje de Malik, Elliot sentado delante de dos ordenadores, y Darlene (Carly Chaikin), Angela Moss (Portia Doubleday), y el mismo Mr. Robot ( christian Slater) de pie frente a él. Si hacemos zoom en la imagen y observamos la pantalla de Elliot, aparece cierta información «digna de hackers»

Con respecto al cuadro y a los padres fundadores: John Hancock—la cabeza pensante—sería Elliot, con Angela, Darlene, y Mr. Robot recreando las posturas de John Adams, Roger Sherman, Robert R. Livingston, Thomas Jefferson, y Benjamin Franklin, respectivamente.

En cuanto a la «sopresa» hacker, está como digo en las pantallas que tiene Elliot delante y por lo visto, si tienes algo de experiencia en programación, puedes llegar a un mensaje cifrado que gracias a Nerdist, os podemos mostrar:

Screen-Shot-2016-06-30-at-1.29.09-PM-1024x850

La imagen cifrada contiene un mensaje que es precisamente: “Un príncipe cuyo carácter está marcado por todos los actos que definen a un tirano no es apto para ser el gobernador de un pueblo libre” de Thomas Jefferson.

robot

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba