Scandal

Sexta temporada de Scandal: ¿Qué pasará entre Fitz y Olivia?

scandal

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Scandal va a tener a sus fans en una larga espera hasta que se estrene la sexta temporada. La serie de ABC no volverá hasta comienzos de 2017, debido al embarazo de la protagonista Kerry Washington, de modo que nos tenemos que conformar que van surgiendo al respecto y avanzar qué tramas serán principales en los nuevos episodios.

Una de estas tramas parece que será de nuevo el ver a Olivia Pope (Kerry Washington), junto al que fue su amante y novio, Fitzgerald Grant (Tony Goldwyn), ahora a punto de dejar de ser además presidente de Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parecía que al acabar la quinta temporada, Olivia volvería o se iba a centrar en Jake Ballard (Scott Foley), pero lo cierto es que Fitz no está fuera del triángulo amoroso establecido hace tiempo entre estos tres personajes, y eso es algo que por lo visto se recuperará para la sexta entrega.

La nueva temporada verá al presidente saliente dejando la Casa Blanca y abrazando la vida de un civil. Ya que él y Mellie (Bellamy Young) están más que separados, y Olivia le dejó, Fitz es oficialmente un hombre soltero, y aunque le vimos viviendo varias aventuras en la quinta temporada, él sabe quien es el amor de su vida y no está dispuesto a tirar la toalla.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, la productora ejecutiva de la serie Betsy Beers dijo que Fitz sería libre de hacer lo que quisiera cuando esté fuera del despacho oval, y una de las cosas que se espera que haga será intentar volver con Olivia, ya que por lo visto creerá que no tiene tiempo que perder, sobre todo ahora que ella y Jake están más cerca que nunca.

«Cuando Fitz esté fuera de la oficina, creo que podría hacer lo que quisiera que no quiero que se mude a Vermont y haga mermelada de inmediato -. No soy un gran fan de eso – creo que podría convertirse en un defensor , un juez, un detective privado o unirse a una OPA o tener su propio programa de post-escándalo donde no hacer hace nada. Spin-off! Fitz podría hacer casi cualquier cosa en lo que a mí respecta «, dijo Beers.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba