Noticias

Ginés García Millán y Andrea Duro fichan por La Catedral del Mar

catedral

La Catedral del Mar, la nueva serie de Antena 3 suma dos nuevos fichajes. Según ha avanzado la productora de la serie, Diagonal TV, Ginés García Millán (Velvet) y Andrea Duro (Física o Química) también formarán parte de la serie basada en el bestseller escrito por Ildefonso Falcones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dirigida por Jordi Frades (Isabel) la ficción mezclará tradición, amor, guerra y venganza y nos trasladará a la Barcelona del siglo XIV marcada por la intolerancia religiosa, la ambición material y la segregación social. Silvia Abascal y Megan Montaner también fueron anunciadas, meses atrás, como parte del reparto. Junto a ellas Quim Gutiérrez iba a ser el protagonista, pero finalmente no será así y de momento se desconoce quien dará vida al personaje principal.

García Millán dará vida a a Grau Puig, tío de Arnau, el protagonista y Andrea Duro será Aledis Segura, el primer gran amor de Arnau, el personaje principal.

La ficción que contará con más de 40 actores, comenzará a rodar a finales de agosto de 2016 en espectaculares localizaciones de diversas ciudades españolas que intentarán reflejar las narraciones de la novela, que ha vendido más de 5 millones de ejemplares en más de 40 países.

Se trata de una de las series más esperadas en Atresmedia. Los reyes de la ficción llevan cerca de dos años buscando la adaptación perfecta de la novela La catedral del Mar de Ildefonso Falcones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba