Bolsamanía

True Blood se convierte en un musical

true-blood-musical

Los vampiros de la serie de HBO, True Blood, van a revivir dos años después que la serie se despidiera de los fans, ya que se anuncia ahora que se va a realizar un musical a partir de la ficción televisiva.

El proyecto – con música de Nathan Barr, que compuso la música para la serie de televisión, y libreto y letras de Elizabeth Scott, autora de Living Dead Girl  – tuvo una primera mesa de lectura recientemente y por lo visto, bastante secreta.

Como tal, los detalles son escasos, pero según informa The New York Post, el musical se encuentra en la misma pequeña ciudad de Louisiana de Bontemps que ya conocimos en el drama sobrenatural de larga duración y el guión podría utilizar algunos momentos “pesados” de la serie; aún así, la música y el libreto es “divertido”. Además, el creador de la serie Alan Ball, tiene al parecer tiene grado de participación.

Por lo visto el posible salto de True Blood a los escenarios de Broadway, vendría propiciado por el éxito reciente de producciones musicales sobre vampiros como Dance of the Vampires y Lestat.

Escrito por | 3 de julio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: True Blood | Etiquetas: ,
La ex productora ejecutiva de True Blood, Raelle Tucker, y el director Scott Winant se
El actor de True Blood, Stephen Moyer, regresa al Reino Unido para asumir un papel
Nelsan Ellis, conocido por interpretar a Lafayette Reynolds en True Blood de HBO, murió el
Nelsan Ellis, más conocido por su papel como Lafayette Reynolds en la serie de HBO

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta