True Blood

Quinta temporada de True Blood : Lucy Griffiths será la hermana de Eric

La quinta temporada de True Blood ya ha comenzado a calentar motores y si bien de ella ya os adelantamos algunos de los nuevos personajes que están por llegar, ya podemos confirmar el fichaje de Lucy Griffiths.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz a la que vimos como Lady Marian en el remake que hizo la BBC de Robin Hood será ahora el personaje de Nora, la hermana de Eric en True Blood, ya que ambos fueron creados por Godric.

Por lo visto el personaje será regular a lo largo de toda la quinta temporada ya que de ella descubriremos nada más conocerla que es en realidad una agente doble, ya que trabaja para la Autoridad Vampírica.

Este nuevo personaje al que dará vida Griffiths querrá mucho a Eric aunque antes que nada para ella está su «trabajo» y de ella podemos decir que será muy inteligente, intimidante, buena  bajo presión y una gran mentirosa.

Via| Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Pablo dice:

    Spoiler en el titulo.

    Que malos sois.

  2. Nuria dice:

    La pena es que ya no se parece en nada a la versión en libro de la serie… Bueno, de hecho ya se les fué la pinza en la primera temporada, y la serie cada vez es más distinta del argumento de los libros… en fin!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba