Juego de tronos

Sophie Turner habla sobre la séptima temporada de Juego de Tronos

shutterstock_435225685-e1467393534593

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Sophie Turner, actriz que recientemente visitaba Madrid con motivo del final de la sexta temporada de Juego de Tronos, ha querido hablar ahora de lo que podría suceder con su personaje, Sansa Stark, en la próxima entrega.

La actriz ha concedido una entrevista a Digital Spy, donde ha hablado de la transformación de Sansa a lo largo de la sexta temporada de la serie de HBO, y que podemos esperar de ella en la séptima entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que la gente debe estar tal vez un poco preocupada por lo mucho que parecía disfrutar de ello» ha declarado Turner sobre como Sansa se ha vuelto un poco más oscura y de cara a la próxima temporada ha dicho:  «Creo que tal vez Sansa podría desarrollar un gusto por matar. ¿Quién sabe? Podría ser un poco preocupante, sin duda «.

En cuanto a la especulación de que su personaje está embarazada, ya que Ramsay Bolton así parecía sugerirlo antes de morir,  la actriz se refirió a eso también y dijo:

«Meses y meses han pasado y Sansa realmente no ha desarrollado un bebé en su vientre», razonó. «Así que creo que quiere decir que (Ramsay) va a estar impreso para siempre en ella de una manera terrible por todo lo que le ha hecho. Creo que él cree que siempre va a ser una parte de ella, pero creo que se subestima lo fuerte que es, y la facilidad con que lo puede olvidar. Ahora que lo ha matado, ella puede olvidarse de él, y ella puede seguir adelante con su vida «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba