The Flash

Tom Felton ficha por la tercera temporada de The Flash

tom-felton-joins-the-flash-as-series-regular

The Flash acaba de sumar al enemigo de Harry Potter a su tercera temporada. Tom Felton, quien es mejor conocido por su papel del astuto mago Draco Malfoy en las ocho películas de Harry Potter, acaba de fichar ahora por la serie de The CW donde tendrá presencia regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eel actor británico dará vida a Julian Dorn, un compañero forense de Barry Allen (Grant Gustin) en el Departamento de Policía de Central City que sospecha que Barry esconde algo más que ser un chico con buena reputación. Se espera que Felton haga su debut en la serie desde comienzos de la tercera temporada.

Felton ha desarrollado gran parte de su carrera en televisión. Tras darse a conocer en las películas de Harry Potter, le vimos en la primera temporada de Murder in the first y estuvo también en la miniserie Labyrinth.

The Flash vuelve con su nueva temporada el martes 4 de Octubre. Se ha confirmado que la serie contará con el argumento de Flashpoint en el estreno de la temporada. En los cómics, Barry se encuentra en una línea temporal alternativa en la que su madre no está muerta, pero el mundo es completamente diferente. Barry no tiene sus poderes y la mayoría de los héroes del mundo son como villanos.

Sin embargo, Grant Gustin dijo que la historia no sería exactamente la mismo que la de los cómics. «Definitivamente estamos haciendo FP a nuestra manera .. Lo he leído, he visto la película de animación. pero este tendrá su propia versión” escribió el actor en Twitter el pasado 20 de Junio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba