Noticias

Netflix hace un encargo oficial para el remake de Lost in Space

lost-in-space-reboot-ordered-to-series-by-netflix

Lost in Space ha aterrizado por fin en Netflix después de una guerra de ofertas competitivas. El servicio de streaming ha sido quien se ha quedado los derechos de la serie de 1960, para hacer de ella un remake que consta ahora de un encargo de diez episodios que lanzará en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva versión del clásico de culto de la televisión de ciencia ficción creada por Irwin Allen, centrará su trama en la familia Robinson, que como en la serie original se ve obligada a unirse en un momento de crisis. Varados a años luz de su destino original, se encuentran luchando contra un ambiente extraño nuevo y desconocido, y también a sus propios demonios personales.

Escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, la nueva serie de Lost in Space será combinación de drama familiar y aventuras de ciencia ficción. Netflix define el remake como «una historia de supervivencia para todas las edades.»

«La serie original capturó hábilmente drama y comedia, y hace que sea muy atractivo para una amplia audiencia», ha declarado Cindy Holland de Netflix. «El equipo creativo actual reimaginando la serie original seguro que va a atraer tanto a los fans que recuerdan con cariño el original y creará una nueva generación de seguidores entusiastas en todo el mundo.»

Sazama y Sharpless serán también  productores de la serie junto a Zack Estrin con, Kevin Burns y Jon Jashni de Synthesis Entertainment, así como Neil Marshall y Marc Helwig de Legendary TV. Estrin será showrunner, mientras que Marshall dirigirá varios episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba