Noticias

KJ Apa será el protagonista de Riverdale en The CW que además contará con Luke Perry

thr-cw-s-riverdale-finds-its-archie-and-archie-s-father

Riverdale, la serie de The CW que nace a partir de los cómics de Archie ha encontrado a su protagonista en el actor KJ Apa. Además se ha anunciado el fichaje del actor Luke Perry (recordado por Sensación de Vivir) para que interprete al padre del protagonista, Fred, y el de Ashleigh Murray como Josie de Josie and the Pussycats.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El casting de Perry como el padre de Archie sugiere que el personaje va a tener un cambio de imagen para la serie de televisión. Según  la descripción del personaje, Fred Andrews es un hombre «por lo general tranquilo, dueño de una empresa de construcción que espera que su hijo, que trabajó para él durante todo el verano, se haga cargo, algún día, de la empresa familiar.»

El propio Archie se describe como «un intenso, adolescente en conflicto, un estudiante de secundaria que ha conseguido madurar trabajando en la construcción durante el verano y ahora está haciendo malabarismos con el interés de varias chicas , así como tratando de equilibrar su pasión por la escritura y la interpretación de la música en contra de los deseos de su padre y de su entrenador de fútbol «.

Por otro lado, Josie «es una niña preciosa, estirada y ambiciosa que es la cantante de la popular banda Josie and the Pussycats. Ella tiene cero interés en la grabación de las canciones escritas por su compañero adolescente Archie».

Las tres estrellas se unen a Cole Sprouse y Lili Reinhart anteriormente anunciados para dar vida a Jughead Jones y Betty Cooper, respectivamente.

El espectáculo explorará los giros surrealistas de la vida de un pueblo pequeño, además de la oscuridad y rarezas burbujeando bajo la fachada de Riverdale. También será una «, toma subversiva» en el triángulo amoroso entre Archie, Betty y Veronica.

El rodaje del piloto se espera que tendrá lugar en marzo en Vancouver. Roberto Aguirre-Sacasa escribe el piloto. Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater y Aguirre-Sacasa son los productores ejecutivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba