Better Call Saul

Bryan Cranston está dispuesto a aparecer en Better Call Saul

bryan-cranston-lex-luthor

Bryan Cranston podría volver a meterse en la piel de Walter White para aparecer en la serie de AMC, Better Call Saul.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje que hizo que Cranston ganara cuatro Premios Emmy y un Globo de Oro, podría «revivir» según una entrevista que ha concedido el actor al programa Rich Eisen Show, donde explicó que podría tener un cameo en el spin-off de Breaking Bad que sigue al abogado James Morgan «Jimmy» McGill, también conocido como Saul Goodman, y que se desarrolla seis años antes que la serie original.

«Le debo mucho a Vince Gilligan (creador del programa) por darme ese papel. Si me llamaran y dijeran ‘Tenemos esta idea, nos gustaría que…’, diría ‘Sí, no tienes que terminar ese discurso. Acepto, ¿qué quieres que haga?'», aseguró Cranston.

«Haría cualquier cosa que quieran, porque sé lo cuidadosos que son con esos personajes y sus historias. Sería algo único, oscuro y creativo, y estoy dispuesto a hacerlo», agregó.

Además, el actor reveló que además de tener un cameo, le ofrecieron dirigir un capítulo de la serie protagonizada por Bob Odenkirk.

«Tengo la oportunidad de dirigir un episodio y estoy pensando en si quiero hacerlo o no, porque soy fanático de la serie, y para poder hacerlo necesito saber cosas de la historia que un fan no sabe», afirmó.

«Necesito volver para que me digan qué pasará hasta ese capítulo (…) Así que no sé si lo haré o no», agregó, y explicó que no echa de menos Breaking Bad, ya que «creo que la razón es porque Vince Gilligan logró crear un perfecto inicio, desarrollo y final de una historia. Tiene un cierre completo».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba