American Horror Story

Angela Bassett estará en la sexta temporada de American Horror Story

first-star-tapped-for-american-horror-story-season-6-is-revealed

American Horror Story comienza a preparar su sexta temporada, y de momento ya os podemos anunciar que Angela Bassett va a ser una de las actrices que regresará a la serie de FX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bassett que fichó por la serie en su tercera temporada, ha confirmado durante una entrevista con Larry King que volverá para la sexta temporada. «Voy a estar. Firme para estar después de ese primer año», dijo cuando se le preguntó si quería volver para la próxima temporada. La actriz dijo además estar encantada con trabajar en la serie de Ryan Murphy aunque por el momento los detalles de su personaje son desconocidos.

Bassett se unió a AHS en la tercera temporada, «Coven» dando vida a la reina del vudú Marie Laveau. El papel le valió una nominación al Emmy a la mejor actriz de reparto en una miniserie o película. Más tarde la vimos también en la cuarta y quinta temporada.

La sexta temporada de AHS sigue siendo por el momento un misterio, semanas atrás se reveló que la nueva trama estaría ubicada en dos periodos de tiempo distintos, uno en el presente y otro en el pasado.

En Octubre del año pasado, Ryan Murphy dijo que quería que Lady GaGa repitiera como protagonista aunque de momento, la cantante no ha contestado un «sí» a la invitación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba