Noticias

Megan Mullally y Constance Wu fichan por la serie de Hulu, Dimension 404

megan-mullally-constance-wu

Hulu sigue sumando nombres a su nueva serie Dimension 404, a los anunciados de Lea Michele (Glee), Robert Buckley (iZombie) y Ryan Lee así como Joel McHale (Community), Sarah Hyland (Modern Family), Patton Oswalt (Veep), Ashley Rickards (Awkward) y Sterling Beaumon (Lost) se suman ahora los de Megan Mullally (Childrens Hospital) y Constance Wu (Fresh Off The Boat).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La próxima serie, de seis episodios inspirados por el código de error de Internet “404”, explorará el lado raro de las conexiones a internet. Cada episodio de una hora de duración se centrará en un cuento sobre tecnología inexplicable dando pie a preguntas: ¿Qué pasa si un dibujo oscuro llevó a cabo el secreto para viajar en el tiempo? ¿Qué pasa si las bebidas energéticas causaron el apocalipsis? ¿Qué pasa si el analista superior de la NSA es un tipo grande en un cubículo llamado Bob?.

Mullally será la directora Stevens, un endurecida, comandante militar de cepa que supervisa un alto proyecto secreto de la NSA, encargada de luchar contra el terrorismo. Wu es Jane, una psicólogo militar en servicio activo, que no quiere nada más que pasar la Navidad con su esposa y su hija. Sin embargo, el gobierno de EE.UU. cancela sus planes y le re-asigna a una tarea mucho más vital: ayudar a un agente inusual pero lo más valioso de la NSA a superar sus problemas de rendimiento con el fin de detener un ataque terrorista mortal.

Dez Dolly y Will Fields son los creadores de “Dimensión 404″, con Dan Johnson y David Welch como co-creadores. Freddie Wong, Matthew Arnold y Dolly son los productores ejecutivos. Dolly también es showrunner.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba