Lucifer

FOX concede una segunda temporada completa a Lucifer

lucifer-113_scn5_0124_hires1

Lucifer ya ha confirmado ser una apuesta segura en FOX, y si bien contaba con una segunda temporada de 13 episodios que ya se ha estrenado, ahora la cadena ha hecho un encargo adicional de nueve episodios, de modo que tendrá un total de 22 episodios. Es la segunda serie que consigue temporada completa estos meses, tras la concesión a Superstore de NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Lucifer continúa entregando, grandes explosiones de mal humor y narración ambiciosa. El programa ha resultado ser un verdadero placer malvado, el compañero perfecto para Gotham, y no podríamos estar más contentos por la orden de nueve episodios adicionales «, dijo el presidente de entretenimiento de Fox David Madden.

Lucifer ha sido constante con su audiencia desde el estreno de la primera temporada, con una media de más de 7 millones de espectadores y con más de 1.0 en demográficos.

De momento la cadena está siendo cauta a la hora de conceder más episodios este año, de hecho de todos sus estrenos de otoño, solo Arma Letal ha recibido una orden de una primera temporada completa de 18 episodios. Aunque se espera que en breve se anuncien temporadas completas tanto para Pitch como para The exorcist.

Basado en los personajes creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para el cómic de Vertigo del mismo nombre, Lucifer cuenta la historia del Señor aburrido e infeliz del Infierno, Lucifer Morningstar (Tom Ellis), que abandonó su trono y se retiró a Los Ángeles , donde se une a la detective de Los Ángeles Chloe Decker (Lauren German) para acabar con los criminales. Kevin Alejandro, DB Woodside, Tricia Helfer, Lesley-Ann Brandt y Scarlett Estévez también son co-estrellas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba