Juego de tronos

Lena Headey habla sobre los acontecimientos en el final de la sexta temporada de Juego de Tronos

game-of-thrones-stars-talk-about-the-bloodbath-and-power-transfer-in-season-finale

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Juego de Tronos ha emitido el que ya es considerado uno de sus mejores capítulos,» The Winds of Winter» que se transmitió este domingo cerrando la sexta temporada de la serie de HBO y que contó entre sus momentos memorables, con una Cersei que parecía estar a años luz de la que vimos la temporada pasada.

Lena Headey ha vivido un gran momento cuando su personaje pasaba de ese paseo de la verguenza meses atrás, ahora poder hacer un gran movimiento y destruir así de una vez por todas, a sus enemigos en Desembarco del Rey, incluyendo Margaery y a High Sparrow en un fuego provocado durante el que iba a ser su juicio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo que no esperaba era que su hijo Tommen se quitara la vida en reacción a la muerte de su esposa. Cersei fue entonces sorprendentemente nombrada la primera reina de Poniente y acaba la temporada sentada en el Trono de Hierro. En declaraciones a EW, Headey ha dejado claro sin embargo que a pesar de que siempre ha querido que Cersei tuviera el control, no quería el Trono de Hierro.

«Sonreí cuando leí el guión. Todo el mundo iba a estar horrorizado y emocionados y molesto por estar en el lado de Cersei por un minuto», dice de su reacción cuando supo la historia de Cersei. Pero ahora que ella tiene el poder, Headey dice, «Creo que parte de lo que le pasó, es una sensación de» nunca más va a hacer nada a nadie de lo que no quiera hacer. Ese es el final».

Headey admite que quedó «muy sorprendida» al enterarse de que Cersei terminaría en el Trono de Hierro, «Lo leí como nueve veces, y pensé que era una broma, entonces me quedé preguntándome a ver quién me quiere destruir. Ella puede estar sólo allí por un segundo. Uno piensa, que mierda pasa después. Entonces comenzamos de nuevo para jugar ese juego que todos jugamos cada temporada, ‘¿Quién va a estar en el Trono de Hierro después?’ »

Creeyendo que el reino de Cersei no durará mucho tiempo, la actriz tiene un sentido de lo que acabará con su personaje «Se me puso piel de gallina al leer «los barcos están llegando».  Nos lo avanzan cada temporada y no sé lo que va a pasar, porque nadie dice nada. Tengo que asumir que va a ser una batalla cojonuda. ¿Quién sabe? Es un misterio, «avanzando la inminente llegada de Dany a Desembarco del rey para reclamar el trono.

Daenerys está navegando a Poniente con Tyrion, y eso significa para Cersei que pronto va a reunirse con su hermano, al que desprecia mucho»Estoy muy emocionado como cualquier persona por ver a Cersei y Tyrion de nuevo juntos. Simplemente funciona», explica la actriz. «Esos dos personajes son muy interesantes porque hay tanto odio, y sin embargo un ligero respeto también. Ellos se matarían entre sí, si alguna vez tuvieran la oportunidad.»

Como parte de una serie que ha ofrecido tantas muertes, Headey está preparada para la muerte de su personaje, «siempre y cuando sea un poco gloriosa y sangrienta y por la persona correcta.» Y si le preguntan quien cree que debe acabar con su vida. «Creo que tiene que ser Arya o Tyrion.» A continuación, contempla la escena con Tyrion, «Nadie podría disfrutar de su muerte tanto como lo haría …. Tal vez podríamos tener un beso de muerte o algo así.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba