Scream Queens

Lea Michele confirma que estará en la segunda temporada de Scream Queens con esta foto

lea-michele-scream-queens-season-2-this-picture

Lea Michele va a repetir su papel en Scream Queens para la segunda temporada (aunque ubicada esta en un nuevo escenario) y parece que la actriz ya ha comenzado a leer los guiones ya que ha mostrado una foto en la que disfruta del sol mientras lee su libreto de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque la foto habrá provocado la alegría de los fans, lo cierto es que no revela nada acerca de los detalles de la trama, ya que sólo muestra la portada. «Ya es oficial Estamos de vuelta para la temporada 2 de @screamqueensfox. No puedo esperar a volver a mi hogar lejos del hogar: estudios de la Paramount #hesterisback,» añadió a la foto.

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

Michele repetirá su papel como Hester Ulrich en nueva temporada, junto con estrellas que regresan como Emma Roberts (Chanel Oberlin), Abigail Breslin (Libby Putney también conocido como Chanel # 5), Billie Lourd (Sadie Swenson también conocido como Chanel # 3) y Keke Palmer ( Zayday Williams). Sus personajes están ahora trabajando en un hospital dirigido por Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis).

Entre las nuevas adiciones al elenco se incluyen a John Stamos como el Dr. Brock Holt (brillante, pero reservado, cirujano jefe  del hospital), Taylor Lautner como el Dr. Caddidy Cascade que sufre de una condición médica extraño y se convierte en sospechoso cuando una serie de tragedias afecta a la institución, y el actor de Glee James Earl como Candy Striper.

La segunda temporada de Scream Queens se estrenará el Martes 20 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba