Bolsamanía

Andrea Martin y Kimrie Lewis-Davis fichan por la nueva comedia de Tina Fey en NBC

'Noises Off' play opening night, New York, America - 14 Jan 2016

Andrea Martin y Kimrie Lewis-Davis (Scandal, Peeples) acaban de sumarse al nuevo proyecto de comedia de NBC producido por Tina Fey y Robert Carlock (Unbreakable Kimmy Schmidt, 30 Rock), que ha creado  la guionista y productora de 30 Rock Tracey Wigfield  y para el que ya os anunciamos el fichaje de Adam Campbell.

La comedia sin título de momento, se centra en una relación de Carol y Kate, madre (Martin) e hija inseparables, que se complica cuando la madre acepta un trabajo en practicas en un programa de noticias en el que ya trabaja su hija, Katie, como productora de segmento.

Carol es una bien intencionada madre, excesivamente habladora, optimista pero aburrida que nunca fue a la universidad y renunció a su carrera para criar a sus hijos ahora adultos. Galvanizada por un elogio de inspiración en el funeral de un amigo, Carol decidió seguir su sueño de tener una gran carrera y acepta una pasantía en la sala de redacción de su hija.

Lewis-Davis interpreta a Portia, la co-presentadoraen el programa, una mujer exigente y sin corazón cuyas descabelladas ideas siempre consiguen luz verde.

Campbell dará vida a Greg, el productor ejecutivo recién nombrado. Educado en Harvard, y el hijo de un famoso presentador de noticias, Greg es alguien con energía e impulso, que constantemente trata de apagar incendios y gestionar las dificultades de anclaje del programa. Greg se enfrentará a Katie cuando contrate a su madre en practicas.

Deadline

Escrito por | 14 de febrero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Ted Danson se muda de The Good Place a la mansión del alcalde: el ganador
Días atrás os hablamos en Series Adictos de como la actriz Jane Krakoswki confirmaba que se habían
La noche del miércoles en Watch What Happens Live, el creador de American Horror Story
NBC acaba de conceder encargo de piloto para tres nuevas comedias que cuentan detrás con
Tina Fey acaba de vender su nueva comedia The Sackett Sisters a la cadena NBC que ya ha hecho

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta