Noticias

Se prepara una serie a partir de Step Up, que producirá Channing Tatum y que emitirá YouTube

stepup

El famoso portal de vídeos YouTube acaba de hacer su primera gran apuesta para una serie con guión, dando una orden directa de serie a Step Up, una ficción dramática de Lionsgate Television basada en la saga cinematográfica que recaudó 650 millones de dólares en la taquilla mundial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El espectáculo comenzará la producción a finales de este año y hará su debut en YouTube Red el próximo año. Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum, quienes co-protagonizaron la película original de Step Up, serán los productores ejecutivos de la serie.

La serie se describe como un drama palpitante, atractivo, lleno de música sobre bailarines en una escuela de artes escénicas contemporáneas.

Step Up (2006), fue seguida por otras cuatro películas – Step Up 2: The Streets, Step Up: 3D, Step Up: Revolution y Step Up: all-in. 

«He sido un fan de las películas Step Up durante años y siempre creía que las películas se traducirían en una serie original impresionante,» dijo Susanne Daniels responsable de contenido original de YouTube. «Sabemos que la danza es un enorme éxito mundial en YouTube, así que estoy emocionada de tener una serie enraizada en un género tan enormemente popular en nuestra plataforma.»

«Step Up es una propiedad increíble con el atractivo global para poner en marcha tanto una franquicia de exitosas películas y una larga serie de alta energía estimulante,» dijo el presidente de Lionsgate TV Group Kevin Beggs. «Después de cinco películas emocionantes y exitosas, estamos orgullosos de colaborar con YouTube Red, una nueva fuerza importante en el paisaje de programación, para adaptar las películas en una serie dramática original llena de adrenalina impulsada por su energía sin parar, el baile espectacular y una lista de talento creativo «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba