Noticias

Canal + Series XTRA estrena la versión original de El Hombre de tu vida

1466693634_elhombredetuvida

El hombre de tu vida es una comedia argentina escrita y dirigida por el cineasta Juan José Campanella (El hijo de la novia, El secreto de sus ojos) y protagonizada por Guillermo Francella, que llega el próximo 7 de julio a CANAL+ Series Xtra (dial 12-21:30h) y cuya primera temporada estará desde el primer día completa bajo demanda. La serie es argentina y sirvió como base a una versión española protagonizada por Jose Mota y emitida recientemente en TVE con una única temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Francella es considerado en Argentina un maestro de la comedia. Sin embargo, se ha dado a conocer a nivel internacional gracias a un registro radicalmente distinto con su papel en ‘El clan’ (Goya a mejor película hispanoamericana y León de Plata a mejor director en el Festival de Venecia).

ASÍ ES EL HOMBRE DE TU VIDA

Hugo Bermúdez era hasta ahora un hombre común y corriente, trabajador honesto y padre abnegado de un hijo adolescente al que ha criado solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres. Afectado por la crisis de la mediana edad, desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta trabajar en la empresa ‘El amor de tu vida’, que estafa a hombres y mujeres con la promesa de encontrarles su media naranja.

Pero la tarea no es nada simple. Interpretando diferentes personalidades y teniendo en cuenta los deseos de las clientas, Hugo debe jugar el papel de hombre ideal y deslumbrar a las mujeres, para finalmente dejarlas desilusionadas y obligarlas a pedir un sustituto, o desistir en el intento. Mientras construye cada historia de amor, Hugo se enfrenta a los fantasmas de su pasado y descubre que quizá no es tan tarde para volver a enamorarse.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba