Noticias

Person of Interest ¿se despide con la posibilidad de un spin-off?

person-of-interest-finale-1

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE PERSON OF INTEREST!!!!!

Ayer noche la cadena CBS ofreció el final de Person of Interest tras cinco temporadas. Un último episodio lleno de momentos trágicos, con varias muertes aunque dejando abierta una pequeña posibilidad a que en algún momento la serie pueda volver, o de hecho tenga un spin-off; una idea que sus responsables, no descartan.

En el último episodio de Person of Interest los fans han visto como tristemente Reese, interpretado por Jim Caviezel, moría aunque parece que esa fue la idea desde el comienzo de la serie para un personaje que necesitaba redimirse de sus propios pecados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, en el momento final, y cuando parecía que además la Máquina estaba destruída, hemos visto como revivía y además parecía darse a entender que Sameen Shaw (Sarah Shahi) emergía como una digna sucesora de Reese. Además, Finch (Michael Emerson) que decidía sacrificarse para acabar con Samaritan, también se ha salvado a costa de la muerte de Reese. Con ello la serie podría tener alas para seguir en un futuro o quizás para que se generara un spin-off.

Los responsables de la serie, el creador Jonah Nolan y el showrunner Greg Plageman han hablado para Deadline, confirmando que el final que se ha visto es el que idearon desde el comienzo de la serie, y que no dicen «no» a un posible regreso algún día.

«Creo que la premisa que a Jonah se le ocurrió en términos de una inteligencia artificial que tiene toda esta información, la procesa y da, se podría decir, una salida predictivo en algún aspecto es tan fuerte que no hay duda de que ese podría ser revivida en algún sentido» ha explicado Plageman «No sé si sería con estos personajes. En el episodio 11 este año hemos entendido que la máquina había estado proporcionando información a otro grupo de personas. Así podría ser que este espectáculo fuera lo suficientemente fuerte, para que pudiera volver en una forma diferente Yo diría que nunca digas nunca, en un mundo en el que hemos visto como Expediente X  y 24 y una serie de premisas muy fuertes regresan también».

Por su parte Nolan ha declarado: «Hemos pasado grandes momentos haciendo esta serie, si hay una oportunidad de volver a ella, en un instante me gustaría estar allí».

Sobre ese episodio 11 que Plageman menciona, Deadline pregunta si fue concebido como un spin-off potencial y el showrunner explica: «Definitivamente no hubo un intento por nuestra parte de hacer un spin-off. Pero si alguna vez vamos a hacer un spin-off habría sido con fines de controlar esas cosas y la parte correspondiente de esas cosas y habría sido muy divertido echar un vistazo a hace tres temporadas. No queríamos hacer un spin-off. Hemos visto amigos pasan por esto, y es como, que la serie lo ha hecho muy bien, se lanza el spin-off y entonces terminan empobreciendo a ambos espectáculos. Así que definitivamente no es un intento por nuestra parte hacer girar el espectáculo más allá. Es un intento de responder a una gran pregunta que siempre ha estado allí en términos de lo que ocurre con todos los números que salen fuera de la ciudad de Nueva York y ver cuál es el plan maestro que hay con la máquina en función de los números en el camino , todo lo que suman algo nuevo y diferente».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba