Bolsamanía

FX renueva a Archer para tres temporadas más

archer-photo-credit-fx

Parecía que la serie de animación de Archer tenía las horas contadas en FX y tras una séptima temporada que fue recortada en el número de episodios, ahora se anuncia su renovación para una octava, una novena y una décima.

La temporada 8 de la serie animada de Adam Reed y Matt Thompson se estrenará con un total de ocho episodios en 2017, agregó FX. Las temporadas 9 y 10 también tendrán una duración de ocho episodios. Se desconoce si con la décima entrega la serie se despedirá.

“No podemos decir suficiente sobre lo que Adam, Matt y todo el equipo de Archer en el condado de Floyd han hecho para mantener esta serie tan increíblemente divertida y vital a través de siete temporadas,” declaró el co-Presidente de Programación Original de  FX Nick Grad. “El traslado a Los Angeles la temporada pasada como detectives privados era sólo el último giro de hazañas legendarias de Archer y las próximas tres temporadas van a ser igual de increíbles e impredecibles. Estamos encantados de continuar haciendo un gran programa con nuestros amigos y colegas en el condado de Floyd “.

No es la primera vez que Archer renueva por más de una temporada. La serie que cuenta con las voces de H. Jon Benjamin y Aisha Tyler renovó en 2014 por su sexta y séptima temporada.

Así como Benjamin que pone voz a Archer y Tyler que interpreta a Lana Kane, la serie cuenta con las voces de Jessica Walter, Chris Parnell, Judy Greer, Amber Nash, Lucky Yates y EP Reed.

Deadline

Escrito por | 22 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Archer | Etiquetas: , ,
truTV de WarnerMedia ha otorgado una temporada 2 de 13 episodios a la comedia de
TruTV ha ordenado una tercera temporada de 10 episodios para la serie de comedia con
Gabrielle Union y Jessica Alba estarán de vuelta con una segunda temporada de la serie de
Poco se habla de The Chi, serie creada por la humorista ganadora del Emmy Lena Waithe,
Empire de Fox contraatacará por un año más, ya que la cadena renovó el drama

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta