Noticias

Spike hace encargo de piloto para The Mist, serie a partir de la novela La Niebla de Stephen King

The Mist

The Mist, la novela de Stephen King publicada en España como La Niebla, se va a convertir ahora en serie de televisión para la que Spike ya ha hecho un encargo oficial de piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este encargo supone la vuelta de Spike a la ficción original tras ofrece el año pasado, con bastante éxito, la miniserie Tut. El piloto va a ser escrito, a partir de la novela de King, por Christian Torpe que es el creador de la serie danesa Rita (de la que ya se han realizado cuatro temporadas), y que ya ha desarrollado proyectos para AMC y Showtime.

The Mist ya tuvo una versión en el cine en 2007 de modo que a partir de la novela y del film, nace la serie que cuenta una historia sobre una niebla aparentemente inocua que se filtra en un pequeño pueblo, pero que provoca estragos ilimitados. De terrores psicológicos a criaturas de otro mundo, la niebla hace que los demonios más oscuros de los residentes de la ciudad aparezcan obligándolos a combatir el evento sobrenatural y, más importante aún, entre sí.

“El terror y el drama en la novela de Stephen King son tan grandes que sentimos que una serie de televisión es el mejor lugar para explorarlo en mayor profundidad”, dijo Bob Weinstein, co-presidente de The Weinstein Company y Dimension Films. “Con este espectáculo, Christian ha creado un grupo fascinante de personajes y una historia con sustos infinitos.”

El film de Frank Darabont recaudó apenas 57 millones, pero llegó a alcanzar gran éxito de crítica. La novela original de King también ha proporcionado la inspiración para algunos videojuegos como Silent Hill y Half-Life.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba