Noticias

FOX anuncia que 24: Legacy, The Exorcist, Rocky Horror Picture Show y otras series estarán en la Comic-Con 2016

24legacy-ep101_sc86-rm_00353

FOX ya se ha fijado un calendario para la próxima Comic-Con de San Diego que se celebra en Julio, y ha anunciado que va a llevar a 13 de sus series entre las que se cuentan novedades como 24: Legacy o The Exorcist.

La cadena ha anunciado que durante la celebración de la famosa convención, entre el 21 y 24 de Julio, ofrecerá el episodio piloto de The Exorcist, que protagonizan  Alfonso Herrera, Ben Daniels, Geena Davis y el guionista y productorJeremy Slater, y además tendrá un panel para los fans de 24, dedicado a su nueva serie, 24: Legacy.

Además habrá un avance especial del remake de  The Rocky Horror Picture Show que se estrena en Octubre, y al que asistirán los protagonistas Christina Milian, Victoria Justice, Ryan McCarten, Laverne Cox, Reeve Carney, Staz Nair y los productores Lou Adler, Gail Berman y Kenny Ortega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

20th Century Fox TV mostrará además una escena y un vídeo del rodaje de la nueva temporada de Prison Break con Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Collins, Robert Knepper y el productor Vaun Wilmott.

Además habrá un avance de la nueva serie de animación e imagen real, Son of Zorn , con un panel en el que estarán Cheryl Hines, Tim Meadows, Johnny Pemberton y los productores Sally McKenna y Eric Appel.

Bones además presentará su última temporada con un panel en el que no podrán faltar las estrellas, Emily Deschanel, David Boreanaz, TJ Thyne, Michaela Conlin, Tamara Taylor, John Boyd y los productores Jonathan Collier y Michael Peterson.

La cadena lleva además otras series que suelen estar presentes en la Comic Con y que son:

American Dad! —Con Scott Grimes, Dee Bradley Baker, Rachael MacFarlane, Wendy Schaal, y los productores Matt Weitzman y Brian Boyle. 

Bob’s Burgers — Se mostrarán escenas inéditas y se contará con el creador Loren Bouchard, el productor Jim Dauterive, y el reparto H. Jon Benjamin, Dan Mintz, Eugene Merman,  John Roberts, Kristen Schaal y Larry Murphy.

Family Guy — Se contará con la presencia de Alex Borstein, Mike Henry y los productores Rich Appel, Alec Sulkin y Steve Callaghan.

The Last Man on Earth — Habrá un avance de la tercera temporada con Will Forte, Kristen Schaal, January Jones, Mel Rodriguez, Mary Steenburgen y Cleopatra Coleman.

Salem — Habrá un avance de la tercera temporada con la presencia de Shane West, Janet Montgomery, Seth Gabel, Iddo Goldberg, Elise Eberly y los productores Brannon Braga y Adam Simon.

Scream Queens — Se presentará la segunda temporada con la presencia de Ryan Murphy, Brad Falchuk, e Ian Brennan.

The Simpsons — Habrá un panel de la temporada 28 para celebrar la marca de los 600 episodios. Estarán presentes el creador Matt Groening, los productores Al Jean y Matt Selman, así como Mike B. Anderson, David Silverman y Nancy Cartwright.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba