Juego de tronos

George R.R. Martin trabaja en tres nuevas series televisivas

ustv-george-rr-martin-2

Recientemente os hablamos en Series Adictos de como George R.R. Martin había pedido a los fans de Juego de Tronos que no le enviaran más mensajes comentando la serie basada en su popular saga. Uno de los motivos principales era que no deseaba distraerse de la escritura de su próxima novela perteneciente a la saga, Vientos de Invierno, pero es que además el autor necesita concentrarse en sus otros proyectos televisivos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se ha sabido ahora que Martin se encuentra desarrollando tres nuevas series. Una para HBO y otras dos para Cinemax. De la de HBO ya os hablamos ya que se trata de una serie de fantasía y ciencia ficción llamada Captain Cosmos, de las otras dos nada se sabe por el momento.

Todo este trabajo estaría dificultando el que el autor pueda desarrollar Vientos de Invierno como él desea, aunque espera que el libro esté publicado antes de la primavera de 2016 justo cuando se estrena la sexta temporada de Juego de Tronos.

«La vida es increíblemente ocupada ahora» escribió Martin en su blog. «Estoy luchando con el Hijo de Kong (es decir, trabajando en The Winds of Winter), tratando de terminar una ronda final de las modificaciones y revisiones en el libro 23 de Wild Cards (High Stakes), el desarrollo de tres nuevos conceptos de serie para HBO y Cinemax, la contratación de escritores y directores para tres películas de bajo presupuesto que tengo la esperanza de producir en base a algunas historias clásicas cortas (más sobre esto en los próximos meses), preparandome para votar el Hugo Voter Packet, acudir al estreno de Jurassic World en el Cocteay y asistir a un evento especial de diez autores para el lanzamiento de la nueva antología ‘Emberverse’ de Steve Stirling, The Change».

Además en breve viajará a Alemania y a Suecia para estar en la ruta del Archipelacon en la isla de Aland, donde es el invitado de honor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba