Noticias

J.J. Abrams trabaja en una serie sobre los últimos días de Michael Jackson

jj-abrams-is-working-on-event-series-about-michael-jackson-s-final-days

Este próximo sábado 25 de Junio, se cumplen siete años de la muerte de Michael Jackson, y parece que los últimos días de vida del Rey del Pop van a ser llevados a la pequeña pantalla en una nueva serie de eventos que producirá J.J. Abrams.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El responsable de series como Alias o Perdidos, y director de películas como la última entrega de Star Wars, se ha asociado al autor Tavis Smiley para adaptar el libro de este «Before You Judge Me: The Triumph and Tragedy of Michael Jackson’s Last Days» , y convertirlo en una serie.

Abrams y Smiley serán los productores del proyecto, que ya desarrolla Warner Bros TV, y en el que también van a participar Ben Stephenson y David Brewington como productores. 

El libro, que sale a la venta hoy martes 21 de Junio, se describe como «una representación novelística tensa de los últimos meses de la vida de una de las figuras más icónicas de la cultura popular moderna, Michael Jackson.» El libro examina «los altos y bajos profundos a los que se enfrenta la estrella del pop, su constante búsqueda de la intimidad en una vida que era más pública que casi cualquier otra cosa, y las presiones que tuvo que soportar como alguien cuya fama le hizo socialmente frágil y casi incapaz de vivir.»

Los planes para adaptar el trabajo de Smiley para la serie de televisión se anunciaron por primera vez en septiembre pasado. En ese momento, también se anunció que su novela sobre Maya Angelou, «Mi viaje con Maya», sería el siguiente libro que adaptarçia con la ayuda de Abrams.

Esta es la segunda vez que Smiley se ha asociado con la compañía de Abrams Bad Robot Productions para adaptar uno de sus libros en una serie. Una serie de eventos basada en su libro de 2014 «Death of a King: The Real Story of Dr. Martin Luther King Jr.’s Final Year» se anunció anteriormente, pero aún no se ha hecho.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba