Noticias

Ithamar Has Nothing to Say, la nueva comedia digital producida por Key & Peele

Ithamar

Puede que el final de Key & Peele (tras cinco temporadas) esté cerca, pero sus fans seguro que encontrarán consuelo al saber que Keegan-Michael Key y Jordan Peele están manteniéndose ocupados con todo tipo de proyectos de cómicos con los que de nuevo, unirán sus fuerzas. Por ejemplo, la nueva serie digital que acaba de lanzarse y que el dúo de comedia produce.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ithamar Has Nothing to Say, es el título de esta serie web de seis episodios de Studios Maker que cuenta con Key y Peele como productores ejecutivos y que está protagonizada además por Ithamar Enríquez (Arrested Development, Better Off Ted, Key & Peele).

La serie se centra en como Ithamar se encuentra navegando diversos aspectos de la cultura americana, algo similar a Mr. Bean aunque utilizando más palabras. El primer episodio incluye además cameo de Key y Peele, que interpretan a unos ejecutivos de Hollywood escuchando ideas para el próximo gran thriller de suspenso, o,  «cualquier cosa que se pueda vender al demográfico de 18 a 34».

Os dejo el primer episodio:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba