Juego de tronos

Sexta temporada de Juego de Tronos: Nuevas fotos del noveno episodio «The Battle of the Bastards»

1412534

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Este domingo 19 de Junio será el día en el que probablemente, Juego de Tronos emita uno de sus episodios más épicos. «The Battle of the Bastards» es el título del episodio con el que se avanza una batalla entre dos destacados bandos y del que podéis ver nuevas imágenes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora se han desvelado nuevas fotos del caopítulo y destaca una, en la que vemos como Jon Snow levanta su espada con fuerza y parece estar dispuesto a todo en mitad de la batalla.

En otras aparece Melisandre de Asshai (Carice van Houten), sacerdotisa del dios R’hllor que revivió a Jon Snow (Kit Harington). Ella está segura que el hijo de Ned Stark es Azor Ahai reencarnado, príncipe prometido para acabar con la oscuridad del mundo.

Por otro lado, vemos además a Ramsay Bolton (Iwan Rheon), quien solo necesita recuperar a Sansa Stark (Sophie Turner) y vencer al ejército enemigo para ser considerado como guardián del norte.

El episodio ha sido dirigido por Miguel Sapochnik, que dirigió «Hardhome» la temporada pasada. La secuencia de la batalla fue filmada en Irlanda del Norte y ha sido descrita por los  showrunners David Benioff y Dan Weiss como la mayor batalla que jamás hayan rodado. Tardaron 25 días para rodar tan solo la secuencia de la batalla, con 500 extras y 600 miembros de cámara. «Toda batalla en ‘tronos’ es único», ha dicho Sapochnika  EW. «David y Dan querían hacer un espectáculo, una estratégica batalla no para la que no habían tenido los recursos en la temporada 1 o 2. yo estaba particularmente interesado en que representara tanto el horror de la guerra y el papel de la suerte en la batalla. »

Weiss ha alabado a Sapochnik y el resultado de su trabajo. «Michal se ha superado a sí mismo realmente. Plasmar plenamente las batallas medievales requiere una enorme cantidad de recursos y coreografía para hacerlo bien. Se siente como que estamos haciendo algo fresco que no se ve en la televisión y en las películas muy a menudo».

Estas son las nuevas fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba