Vis a Vis

Fotos y sinopsis de lo que veremos en el último episodio de Vis a Vis

31 (7)

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Antena 3 emite el próximo 22 de Junio, miércoles, el final de la segunda temporada de Vis a Vis, que supone además el último para la serie producida por Globomedia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha contado con un equipo técnico y artístico de primer nivel que ha sentado las bases para una nueva forma de hacer ficción en la que la apuesta por la innovación, el atrevimiento, y la calidad ha conformado los ejes sobre los que se ha desarrollado la serie.

De este modo, Vis a Vis cerrará su andadura el próximo miércoles con un final que seguro no defraudará a sus seguidores y que pondrá el broche definitivo a las tramas carcelarias de la serie. “No hemos parado de apretar el acelerador en ningún momento. Han sido 24 capítulos trepidantes con suspense y acción hasta el último segundo. Fieles a nosotros mismos hasta el final”, afirma Álex Pina, el creador.

Un final que, sin embargo, supone un nuevo inicio para la ficción en Atresmedia, tal y como explica la directora de ficción Sonia Martínez: Vis a Vis marca el camino de lo que ha de ser el futuro de la ficción televisiva en la que espectadores y críticos converjan y con la que las cadenas podamos salir orgullosas al mercado internacional como está ocurriendo, en este caso, con ‘Vis a Vis’. En Atresmedia tenemos una amplia variedad de géneros y tipos de series, de ahí que seamos una referencia en el sector. Este hecho nos obliga a renovarnos constantemente; a asumir riesgos; a apostar por productos más clásicos, pero también por otros que sabemos que nos van a hacer dar un salto de calidad y que van a derribar muchos muros. Por eso hicimos ‘Vis a Vis’ y por esto ahora podemos celebrar su despedida, no solo por lo que esta serie ha logrado y lo que nos ha dado, sino por el legado que deja”

Esta es la Sinopsis del último episodio de Vis a Vis- ‘Líquido’

Sole, nerviosísima, se prepara para su boda con Fernando. Todas las presas revolotean emocionadas a su alrededor: hay muchas cosas que preparar y muchos sentimientos que gestionar. Ya es hora de que alguien encuentre la felicidad, aunque sea dentro de la cárcel.

Mientras, Sandoval sigue tejiendo su tela de araña sigilosamente, por todo Cruz del Sur, sin que nadie se dé cuenta. Poco a poco, todo va saliendo como él quería.

Castillo no ha conseguido engañar a Zulema. Una vez tras otra, ella siempre ha estado por delante de la policía y Castillo sólo puede asumir su derrota. Después de tantos errores que han costado tanto dolor y tanta muerte, lo único que puede salvar aunque sea un poco a Castillo es encontrar a Amaia con vida. Y la única que sabe dónde está es Zulema.

Román espera con impaciencia el siguiente paso que dar para que Macarena se escape de la cárcel. Pero ya no hay nada que hacer: Macarena le explica que Fabio les ha traicionado, ya no hay plan de fuga, nunca lo hubo. El dinero se lo entregó a la Policía como muestra de buena voluntad, lo han perdido para siempre. Fabio quiere que Macarena cumpla su condena con un comportamiento inmejorable, sin arriesgarse a seguir aumentando su pena. Román no da crédito y Macarena está desesperada, quizás más de lo que haya estado nunca.

Fotos del final de Vis a Vis

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba