Juego de tronos

Sexta temporada Juego de Tronos: ¿Un nuevo regreso inesperado en el octavo episodio que tiene que ver con Arya?

game-of-thrones-this-presumed-dead-character-s-rumored-return-could-change-arya-s-life

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Va a ser mejor que desde HBO no lancen más promos ni fotos con respecto a los próximos episodios de Juego de Tronos, ya que últimamente la serie no deja de revelar cosas sin querer que los fans captan tras varios análisis. Ayer os hablamos de como el trailer del próximo episodio «No One», que se emite mañana, podría haber avanzado la muerte de un personaje, y ahora una foto del mismo episodio nos desvela el regreso de alguien que tiene que ver con Arya Stark.

En esta sexta temporada de Juego de Tronos ya hemos visto como Sansa se ha reunido con Jon Snow, pero otro miembro de los Stark, Arya parece que sigue con su vida en peligro y tras ver como en el séptimo episodio era apuñalada varias veces por Waif o la «niña abandonada» antes de que se lanzara al agua, sabemos que sobrevivirá y todo apunta a que será con la ayuda de alguien que nadie esperaba que volviera.
news-00098096-game-of-thrones-photo-episode-8-season-6

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El que Arya pueda hacer su camino de vuelta a Poniente próximamente, parece que se deberá a la vuelta de alguien de su pasado. De acuerdo a una foto del próximo episodio, un fan de la serie ha comentado en Reddit que en ella aparece Waif o el Niño Abandonado, pero detrás se aprecia una sombra; por lo visto dicha sombra pertenece a Sirio Forel, profesor de la danza del agua de Arya quien también le enseñó a usar la espada. El fan compara la sombra con Sirio y lo cierto es que se parecen bastante, además tendría sentido que el personaje estuviera en Braavos ya que es su tierra natal.

iSHzcfSl

Sirio fue visto por última vez en la primera temporada, cuando parecía sacrificarse para mantener a raya a los atacantes que podían acabar con Arya, pero su muerte nunca apareció en pantalla.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba