Noticias

MacGyver: James Wan dirigirá el primer episodio y se desvela el nuevo «concepto» para su trama

james-wan-color

MacGyver la nueva serie de CBS para este otoño, y una reinvención de la serie de 1985 sobre un agente inventivo e ingenioso, va a contar finalmente con el que iba a ser su director origional: James Wan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wan que ha dirigido películas como The Saw y Furious 7 fue el primero en querer hacer renacer a MacGyver, de hecho años atrás comenzó a preparar su adaptación para la gran pantalla, pero dado que no era posible, quiso que fuera un remake televisivo. Él era de hecho quien debía dirigir el piloto que CBS encargó meses atrás, pero diversos compromisos le mantuvieron alejado del proyecto. Ahora con encargo de serie bajo el brazo, la serie por fin puede contar con el director y dado que se va a cambiar al reparto y parte de la trama, se ha decidido rodar un nuevo primer episodio que Wan dirigirá.

Mientras que MacGyver una de las series presentadas en los pasados «upfronts», el piloto original fue desechado en favor de un nuevo concepto y un nuevo guión escrito por el showrunner de Hawaii Five-0 Peter Lenkov, con la única presencia de Lucas Till y la co-estrella George Eads como los miembros del reparto que se mantienen y junto a Justin Hires que fue anunciado recientemente, como nuevo fichaje.

Por otro lado, CBS ha dado a conocer el «nuevo concepto» para la serie y aunque todavía es una reinvención de la clásica serie, el drama de acción y aventuras sobre un veinteañero MacGyver (Till) cambia ligeramente en algunas partes del piloto.

En el piloto original MacGyver fue reclutado por la organización clandestina de la serie original en la que utiliza su habilidad para resolver problemas de formas no convencionales para ayudar a prevenir que los desastres sucedan.

Ahora, MacGyver es quien crea una organización clandestina dentro del gobierno de EE.UU. donde utiliza su extraordinario talento y vasto conocimiento científico para la resolución de problemas no convencionales y salvar vidas. Eads será un nuevo personaje, el rebelde ex agente de la CIA Jack Dalton, que se une al equipo de MacGyver en misiones de alto riesgo en todo el mundo. Bajo los auspicios del Departamento de Servicios Externos, MacGyver asume la responsabilidad de salvar el mundo, armado hasta los dientes con ingenio y poco más que una goma de mascar y un clip de papel. será el ambicioso compañero de cuarto de MacGyver, Wilt Bozer que lo entretiene en casa.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba