Vis a Vis

Vis a Vis lanza nuevo avance de su segunda temporada

30 (1)

Vis a Vis estrenará muy pronto su segunda temporada en Antena 3 (se rumorea que se verá en la noche de los Jueves), por lo que se acaba de lanzar un nuevo avance centrado en uno de los personajes más temidos: Zulema.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Zulema es la líder en la fuga que ella misma ha organizado, ahora las chicas están en Marruecos y es ella la que pone las normas durante su viaje: «no quiero que nadie se se aleje a más de 50 metros. Si alguna comete un error está muerta». La policía por otro lado sabe que ha ido por detrás de las presas en todo momento.

La segunda temporada de este intrigante thriller arrancará con una trama al más puro estilo road movie en el que potenciarán sus señas de identidad: un frenético ritmo de acontecimientos, unas tramas sin concesiones, una mayor coralidad, aderezada con el característico humor negro de la serie. La lucha por la supervivencia será más épica si cabe, con el endurecimiento de la vida en el penal. Giros, tramas y encrucijadas que apuntalarán más el carácter adictivo de la serie.

Maggie Civantos, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Inma Cuevas y María Isabel Díaz, regresan al frente de la serie cuya primera temporada fue un éxito con una audiencia media de más de 3,5 millones de espectadores y un 19,9% de share, además de ganar un Premio Ondas.

Este es el nuevo avance de la segunda temporada de Vis a Vis:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba