Vis a Vis

Vis a Vis NO renueva para una tercera temporada y acabará la próxima semana

visavis--644x362

Antena 3 ha decidido no renovar a Vis a Vis para una tercera temporada. La serie protagonizada por Maggie Civantos, que se emite actualmente en la noche de los Miércoles finaliza su segunda temporada el próximo 22 de Junio de modo que será la próxima semana cuando veremos su final.

La serie arrasó con su primera temporada que con 11 episodios logró una media de más del 19% de share y 3,5 millones de espectadores. Luego llegaron los premios, como el Ondas o los de la Unión de Actores, y que se esté incluso emitiendo en el Reino Unido a través de Channel 4, pero lo cierto es que la segunda temporada no ha tenido tanta suerte en las audiencias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda entrega ha promediado hasta la fecha un 13,9% de share y 3,8 millones de espectadores, lo que ha provocado que Antena 3 se lo haya pensado y no se vaya a seguir adelante con la serie.

Una auténtica pena la verdad, ya que de la misma manera que ha pasado con El Ministerio del Tiempo, Vis a Vis ha logrado una auténtica legión de fans en redes sociales, «la marea amarilla», que seguramente estarán ya en desacuerdo y así lo harán saber a todos en Twitter y Facebook.

“Nosotros tenemos que dar las gracias a una serie como ‘Vis a Vis’ que no solo nos ha reportado una estupenda cifra de seguimiento en audiencia sino que, y ahí creo que está realmente su valor, ha dado brillo a la marca de Series Atresmedia y se ha convertido en una de las series españolas más valoradas dentro y fuera de nuestras fronteras”, ha explicado Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia.

Protagonizada por Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz Lago, Inma Cuevas, Ramiro Blas, Marta Aledo, Alberto Velasco, Daniel Ortiz, Harly Becerra, Jesús Castejón y María Salgueiro, esta serie ha modificado los plateamientos habituales de narración, apostando por arriesgadas propuestas en temas, tramas y dirección.

Una identidad propia muy alabada que tanto cadena como productora se han afanado por mantener intacta en cada uno de los episodios que han compuesto las dos temporadas con las que ha contado ‘Vis a Vis’. Sobre este punto, Sonia Martínez explica el compromiso de Atresmedia con la serie: Desde el comienzo supimos que ‘Vis a Vis’ era una serie diferente, por lo que contaba y por cómo lo contaba, de esas series que dejan su sello más allá de la audiencia. La gran acogida que tuvo nos condujo a poner en marcha una segunda temporada en la que lo único que teníamos claro era que no podíamos pervertir la esencia de ‘Vis a Vis’. Esa es la línea que hemos seguido en todo momento: ser fieles a sus señas de identidad. Por ello, creemos que el mejor trato que le podemos dispensar a ‘Vis a Vis’ es cerrar su historia en dos temporadas potenciando todo lo que la ha hecho ser la serie que es”.

Desde Globomedia, el productor ejecutivo de la serie, Álex Pina, ha elogiado la valentía en la apuesta por este proyecto: “’Vis a Vis’ ha sido una serie valiente de la que hay que estar orgullosos. Valiente por quien apostó por ella y valiente porque hemos intentado avanzar en todos los caminos posibles: Tramas, personajes, factura, moralidad… así que sobre todo, hemos aprendido escribiéndola, rodándola e interpretándola. Gracias ‘Vis a Vis’ y gracias al equipo que se ha dejado la piel en Cruz del Sur”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba