Masters of sex

Alysia Reiner, Jeremy Strong y Ashley Zukerman fichan por la cuarta temporada de Masters of Sex

alysia-reiner-jeremy-strong-ashley-zukerman

Alysia Reiner (Orange is the New Black), Jeremy Strong (The Big Short) and Ashley Zukerman (Manhattan) acaban de fichar para una presencia recurrente en la que será cuarta temporada de Masters of Sex en la cadena Showtime, cuyo estreno se ha previsto para el 11 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Reiner será Anita. Una mujer sin pelos en la lengua, atractiva, hiper-confiada, al estilo de Gloria Steinem en sus primeros días, la cual lidera un grupo de empoderamiento feminista y desafía a Libby (Caitlin Fitzgerald) a elevar su conciencia como mujer en los últimos 60 años. Strong hará el papel de Art. Un psicólogo del Instituto Kinsey contratado para ser el nuevo compañero de Johnson en su práctica en expansión. Es inteligente, sociable y abierto, con una franqueza refrescante y que entablará buena relación con Virginia. Zukerman será el nuevo paciente de la clínica, Gary Diebold, un hombre molesto que ya no parece dar placer a su esposa. Educado para ser un «caballero», simplemente no puede entender por qué ella quiere que sea menos «suave» en el dormitorio. Estos fichajes se unen a los anunciados previamente de Niecy Nash y Betty Gilpin.

La próxima temporada del drama de Showtime se iniciará en 1968 y se extenderá hasta los años 70, durante los cuales los personajes se enfrentará a nuevos socios, tanto a nivel profesional, personal y sexual.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba