Pretty Little Liars

La responsable de Pretty Little Liars da nuevos detalles de la séptima temporada antes de su estreno

pretty-little-liars-friendship-500x375

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Este próximo martes 21 de Junio, arranca en Freeform la séptima temporada de Pretty Little Liars y parece que estamos ante una temporada bastante «movida» de la que previo a su estreno ha querido hablar su responsable.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marlene King, productora de la serie, ha hablado con TV Line sobre la nueva temporada la cuál ha definido como «sigue siendo romántica, aunque también será la más mortal de todas».

«No nos tomamos a la ligera muertes aquí, así que todo el que muere, lo hace por una razón muy impactante e importante.» ha revelado la productora.

Y a pesar de que la muerte siempre ha sido una parte importante de la serie, King dice que la actitud de los actores hacia ser exterminados han cambiado considerablemente.

«[Los autores] por lo general llegan a un consenso con bastante rapidez», dice ella. «En cuanto a las personas que van a salir de nuestro show este año, todo el mundo lo ha abrazado. Incluso cuando llamo a los actores y les digo, ‘Vas a morir en el próximo episodio, «dicen,’ Oh, ¿cómo voy a morir? ¡Guay!’ Se ha convertido en una insignia de honor el morir en Pretty Little Liars . … Y como bien se sabe, que hayas muerto no siempre significa que te hayas ido en esta serie. Empiezo cada una de esas llamadas por recordar a los actores que Alison había muerto durante tres años y ahora ella es un personaje regular «.

Esto, por supuesto, nos lleva a la pregunta más importante de todas: ¿Será Ashley Benson una de esas personas que recibió la llamada de King para decirle que moriría temporada? Sobre esto la responsable contesta: » El destino de Hanna realmente servirá para seguir adelante el resto de la temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba