Masters of sex

Masters of Sex se estrena en Canal Plus el 30 de Septiembre

1233503_10151644118606149_422745443_n

El próximo 29 de Septiembre se podrá ver en la cadena americana Showtime, el estreno de su nueva serie Master of Sex, de la que hace poco vimos su trailer, y de la que ya podemos decir que se emitirá en Canal Plus con apenas 24 horas de diferencia con respecto a su emisión americana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tan solo unas horas después del estreno en Showtime, Canal Plus estrenará el 30 de Septiembre, en Canal+ 2 y en VOSE, Master of  Sex y que protagonizan Lizzy Caplan( New Girl) y Michael Sheen, (Midnight en París).

La serie se centra en la historia de la psicóloga Virginia Johnson (Lizzy Caplan) trabajando junto al Dr. William H. Masters  (Michael Sheen), ginécologo que realizó un pionero estudio sobre la sexualidad humana en los años 60.

La ficción se basa en el libro de Thomas Maier, “Masters of Sex: The Life and Times of William Masters and Virginia Johnson, The Couple Who Taught America How To Love” que se centra en la historia de William Masters y Virginia Johnson  y que en la vida real fueron pioneros en la ciencia sobre el sexo en una época en la que este era un tema tabú.

La ficción está dirigida en su piloto por John Madden (Shakespeare in love), con un guión escrito por Michelle Ashford (The Pacific). Judith Verno, Sarah Timberman y Carl Beverly (Justified) serán los productores ejecutivos, junto con el propio Sheen.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba