Masters of sex

Showtime anuncia fecha de estreno de las terceras temporadas de Ray Donovan y Masters of Sex

ray-donovan-masters-of-sex

Showtime ha anunciado al fin la fecha que ha fijado para el estreno de la tercera temporada de Ray Donovan y la tercera de Masters of  Sex. Como en la temporada anterior ambas series se verán de manera conjunta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo será el domingo 12 de Julio cuando Showtime estrenará lo nuevo de estas dos series. Primero emitirá Ray Donovan y luego Masters of Sex.

¡¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

La temporada 3 de Ray Donovan mostrará como el protagonista parece estar alejado de su familia y sus allegados, mientras que se centra en su negocio y desea ser su propio jefe. Mientras tanto, su padre Mickey intentará trazar un curso similar para construir su propio imperio. La serie contará con estrellas invitadas como Ian McShane, Katie Holmes y Elliott Gould (que ya estuvo en las dos primeras temporadas).

En cuanto a Masters of Sex, la temporada 3 arranca en 1966 con Masters y Johnson tratando con el resplandor de la atención nacional tras darse a conocer su estudio sobre la conducta sexual. Encendiendo la revolución sexual, el trabajo del dúo tendrá un profundo impacto en las relaciones contemporáneas , especialmente en la propia evolución del amor a tres bandas entre los protagonistas y la mujer de Masters, Libby.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba