Pretty Little Liars

Nuevos avances de la séptima temporada de Pretty Little Liars

pretty_little_liars_640

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Al acercarse la fecha de estreno de la séptima temporada de Pretty Little Liars, la cadena Freeform ha dado a conocer dos nuevos avances.

En el primero de ellos, se adelanta el encuentro que se va a producir entre Spencer Mary Drake que es la hermana gemela de Jessica DiLaurentis y la auténtica madre de Charles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mary aparece para a los padres de Spencer, pero no están en casa. Spencer, sin embargo, la invita a pasar y le ofrece un poco de té. 

En el otro avance (perteneciente al tercer episodio) Emily aparece dando las gracias a Sabrina por algo que ha hecho la noche anterior. Emily le pregunta si quiere cenar. pero Sabrina rechaza la proposición.

Pretty Little Liars estrena su séptima temporada este próximo martes 21 de Junio. Según reza la sinopsis oficial para el primer episodio,

“Después de el secuestro impactante de Hanna por “Uber A”, las pequeñas mentirosas y compañía desesperadamente se mueven contra el tiempo para salvar a uno de los suyos. La única manera de hacer esto es mediante la entrega de pruebas sobre el verdadero asesino de Charlotte a “Uber A.’ Con el fin de hacerlo, las jovenes deben decidir qué líneas flagrantes están dispuestos a cruzar que nunca han violado antes, y una vez que cruzan esa línea, no hay vuelta atrás “.

Estos son los nuevos avances:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba