Pretty Little Liars

Rumer Willis ficha por la cuarta temporada de Pretty Little Liars

El próximo 11 de Junio se estrenará en la cadena ABC Family la cuarta temporada de Pretty Little Liars y que si bien ya está dando que hablar no sólo por la trama al respecto de «Red Coat» o porque vaya a tener un spin-off, Ravenswood, anuncia ahora el fichaje de Rumer Willis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz es muy conocida ya que es hija de Bruce Willis y Demi Moore, aunque ha trabajado en series como Hawaii 5.0, y ahora aparecerá en un episodio de esta nueva temporada de Pretty Little Liars y donde la veremos a finales de Julio.

La joven dará vida al personaje de Zoe, responsable de una organización de caridad en todo el mundo.El personaje se describe como el tipo de mujer  que va a cambiar el mundo y mantener su sentido del humor al mismo tiempo. Aunque por el momento se verá en un único episodio no se descarta el que pudiera aparecer en más.

La cuarta temporada de Pretty Little Liars arrancará con las protagonistas esforzándose por dar sentido al misterio del personaje del «abrigo rojo», visto en el final de la tercera temporada, y cuáles son los planes que él o ella puede tener para ellas.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba