Pretty Little Liars

Roberto Aguire ficha por Pretty Little Liars

is-this-aria-s-new-man

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Pretty Little Liars acaba de añadir al actor Roberto Aguirre al elenco para la temporada 6B. La estrella de Struck by Lightning ha conseguido un papel recurrente en la serie de drama adolescente de ABC Family donde dará vida a Liam Greene, una asistente editorial guapo de Boston que se describe como un profesional dulce y cariñoso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien no hay otros detalles del personaje, parece que Liam podría tener un enlace con Aria. Ya que los dos  viven en Boston y su trabajo como asistente editorial podría estar relacionado, evidentemente, con la profesión de editora que tendrá Aria debido al salto en el tiempo de cinco años que se va a producir en la nueva tanda de episodios de la sexta temporada.

Lucy Hale previamente reveló que Aria y Ezra no se iban a reconciliar durante ese salto de tiempo de 5 años, y agregó que Aria estaría «en una relación» con otro hombre y «ella es muy feliz en el amor.»

Pretty Little Liars regresa con nuevos episodios a partir 12 de enero a en ABC Family que cambiará su nombre a comienzos de año por el de Freeform.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba