Allí Abajo

Silvia Abril protagonizará nueva comedia de los productores de Allí Abajo para Antena 3

silvia-abril

Atresmedia y Plano a Plano responsables de la exitosa Allí Abajo, se encuentran desarrollando ahora una nueva comedia en la que Silvia Abril, será la protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Llevamos tiempo desarrollando este proyecto, algo más de un año», ha explicado Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia. «Queremos mantener el nivel de calidad de Allí abajo, que tantas alegrías nos está dando, y desarrollar otra comedia que divierta al espectador y que destaque por su notable producción».

De este modo podremos ver como Abril encarna a una madre de familia felizmente casada y con tres hijas que se adentrará en un peculiar entorno laboral hecho a la medida de hombres.

Es un proyecto muy cuidado y madurado durante bastante tiempo, así que tenemos toda la confianza del mundo en que gustará al público», aseguraba Aitor Gabilondo, productor ejecutivo de la productora y creador de la serie, junto a César Benítez, Juan Ramón Ruiz y Sonia Pastor (responsables también de El Príncipe).

Los creadores y Antena 3 ya buscan además al resto del reparto que acompañe a Abril en su nueva aventura televisiva, tras su paso por espacios como Tu cara me suena o ser colaboradora habitual en los programas de su marido, Andreu Buenafuente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba