Noticias

Joel McHale y Sarah Hyland fichan por la nueva serie de Hulu, Dimension 404

joel-mchale-sarah-hyland

Joel McHale que va a estar ahora al frente de la comedia The Great Indoors y Sarah Hyland que todavía forma parte del elenco de Modern Family son los dos nuevos fichajes anunciados para Dimension 404, nueva serie de antología de seis episodios que prepara Hulu y que previamente dio a conocer los fichajes de Lea Michele, Robert Buckley y Ryan Lee.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dimension 404 se inspira en el famoso código de error “404”, el cual aparece en pantalla cuando el recurso solicitado no existe. La serie explorará el lado extraño de la Internet, y cada capítulo se enfocará en un misterio, centrándose así en los viajes en el tiempo, dibujos animados que podrían estar guardando un malvado secreto o bebidas energéticas que llevarán a un oscuro desenlace.

McHale aparecerán junto a Michele y Buckley en un episodio como Mr Maker, el carismático y excéntrico fundador aunque ligeramente condescendiente de una empresa que ofrece a los adultos solteros una solución aparentemente perfecta para encontrar el amor. Hyland jugará el papel principal femenino en otro episodio, en el que dará vida a Chloe, una estudiante guapa y modesta de la escuela secundaria. Cuando se da cuenta de que las opiniones de sus compañeros son cada vez más importantes para ella, Chloe pide a su tío ymejor amigo, Dusty, que la lleve a a la proyección de una nueva película de acción y ciencia ficción en un formato cinematográfico fresco y nunca antes visto «Cinethrax » que da al público una experiencia de ir al cine extraña y peligrosa.

Dez Dolly creó la serie con Will Fields, con el que produce. Dan Welch, David Johnson, Freddie Wong y Matthew Arnold también son productores ejecutivos.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba