Bolsamanía

Telecinco emitirá la nueva adaptación de Mujercitas de la BBC

little-women-2

Little Women, la nueva adaptación de Mujercitas a partir de la novela clásica de Louisa May Alcott, ha realizado Playground Entertainment para BBC One se podrá ver en España de la mano de Telecinco que ya ha comenzado a promocionarla.

Angela Lansbury, Emily Watson y Michael Gambon, así como las cuatro jóvenes actrices que interpretan a las hermanas March, Maya Hawke, Willa Fitzgerald, Annes Elwy y Kathryn Newton son los protagonistas de esta nueva miniserie.

Maya Hawke será la voluntaria y aventurera Jo; Willa Fitzgerald (Scream: The TV Series) será la hija mayor Meg; Annes Elwy (Philip K. Dick’s Electric Dreams) seráBeth; Y Kathryn Newton (Big Little Lies) será la hermana más joven Amy. También se unirá al elenco de Jonah Hauer-King (Howards End) comoLaurie Laurence, el encantador chico de al lado.

La historia de la mayoría de edad basada en el clásico de Louisa May Alcottse sitúa en el contexto de la Guerra Civil y sigue a las cuatro hermanas en su camino desde la infancia hasta la edad adulta. Con la ayuda de su madre Marmee, mientras su padre está en guerra, las niñas navegan lo que significa ser una mujer joven.

Escrito por | 26 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Telecinco vuelve a apostar por La que se avecina. Su comedia de más éxito regresa
Las señoras del (h)AMPA vuelven a la acción. Amparo, Maite, Virginia y Lourdes se enfrentan a
El lunes llega a Telecinco la miniserie The Cry, donde la misteriosa desaparición de un
The Rookie, la nueva serie protagonizada por Nathan Fillion (Castle, Firefly) que TNT estrenó en España
Mediaset España ha anunciado que estrenará su nueva serie Señoras del (h)AMPA, ficción protagonizada por Toni Acosta,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta