Noticias

La casa de Padres Forzosos se reconstruye al completo para Fuller House

full-house-home-reconstructed-for-fuller-house

Fuller House ya hace semanas que comenzó su rodaje para Netflix, pero parece que la serie nacida a partir de Padres Forzosos va a contar con algunos planos exteriores que han hecho que se haya decidido reconstruir la casa cuya fachada ya apareció en la serie original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Candace Cameron Bure la actriz principal en Fuller House, que repite su papel en DJ Tanner, ha subido una imagen a su cuenta de Instagram en la que se la ve frente a la casa de Padres Forzosos, ya que se ha reconstruído al completo en el plató en el que están rodando.

Eso sí, la casa tiene algunos cambios ya que la pintura blanca de la fachada ha sido sustituida por un color azul y la puerta roja ha sido sustituída por una púrpura gris.

Fuller House, está programadoa para ser lanzada en Netflix en 2016, y su trama estará centrada en DJ recientemente viuda y sus tres hijos, la cual vive con su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber). La nueva serie será precedida por una reunión de una hora de duración que reúne estrellas originales, incluyendo a Bob Saget, John Stamos, Dave Coulier y Scott Weinger.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba