Noticias

Nicole Kidman ficha por la segunda temporada de Top of the Lake

CMT Music Awards, Arrivals, Nashville, America - 08 Jun 2016

Nicole Kidman va a volver a la televisión y lo va a hacer para formar parte del reparto principal en la segunda temporada de Top of the Lake.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ganadora del Oscar – que acaba de terminar la producción de la serie limitada de HBO Little Big Lies junto a Reese Witherspoon – será protagonista de la próxima segunda temporada de la serie de BBC Two, creada (junto a Gerald Lee) y dirigida por Jane Campion, que en Estados Unidos emite Sundance Channel

De momento se desconoce cuál será el papel de Kidman en la serie, aunque sí que la segunda temporada se llamará Top of the Lake: China Girl, y tendrá una historia que arrancará cuatro años después de los acontecimientos de la primera temporaa con Elisabeth Moss repitiendo su papel de la detective Robin Griffin, la cuál investigaba en la anterior temporada el caso de un cuerpo no identificado, que aparecía en la playa de Bondi de Sydney.

El fichaje reúne a Kidman con Campion ya que trabajó con la directora en la película Portrait of a Lady. Además la actriz podrá regresar a su país, Australia, donde se rueda la serie.

«Estoy muy emocionado de estar volviendo a casa a trabajar con mi querida amiga Jane Campion, cuyo trabajo respeto y admiro», Kidman dijo a The Daily Telegraph. «También estoy muy feliz de unirme a la increíble Elisabeth Moss.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba