Juego de tronos

Maisie Williams habla sobre los acontecimientos en «No One», octavo episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos

descarga

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 6X08!!!!

«No One» ha sido el octavo episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos en el que Arya Stark, ha tenido cierto protagonismo y tras una escena que era esperada por muchos fans, ahora la actriz que da vida al personaje, Maisie Williams ha querido comentar los últimos acontecimientos ocurridos.

En el último episodio emitido por HBO, pudimos ver algo que ya se sabía (desde que se ofreciera el trailer la semana pasasda) y es que Arya seguía viva a pesar de haber sido apuñalada por su enemiga, Waif.

La joven de los Stark, conseguía un pequeño refugio en Lady Crane, que había sido su anterior objetivo, pero es quien le ayuda a recuperarse un poco de sus heridas y la protege, hasta que The Waif las encuentra y (supuestamente) acaba con la vida de Lady Crane, de modo que Arya tiene que volver a escapar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Queríamos que la gente pensara que esto podría ser el final o el principio del fin», ha declarado Williams a Entertainment Weekly «Como si la herida se fuera a pudrir – como The Hound».

«Hicimos diferentes tomas para salir fuera del agua la primera vez que me apuñalaba» añade.

«Yo había estado en un festival de música, así que no había dormido nada en todo el fin de semana. Pero luego estaba saltando en el mar de Irlanda».

«Fue un día completo de manías. Hicimos un millón de tomas distintas.»

«Arya no ha sido emocional en mucho tiempo y quería llevar esa emoción» ha explicado además Williams sobre estos dos últimos episodios que se han visto.

«Es la primera vez que cree que no va a conseguirlo y es una locura. Ella termina con la vida de las personas como si no hubiera mañana, pero cuando finalmente le pasa a ella se queda petrificada. Ella está petrificada por el miedo a morir.»

Al final vemos como Arya ha logrado acabar con su perseguidora, a la que añade al Muro de las Caras.

A continuación, Arya se enfrenta a Jaqn H’ghar a quien dice que abandona la Casa de Blanco y Negro para volver a casa como Arya Stark. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba