Noticias

Primeros detalles de como será la sexta temporada de Once Upon a Time que volverá a «lo básico»

once-upon-a-time-evil-queen

Los creadores de Once upon a time, han pasado por el festival de Television ATX en Austin Texas, donde presentaron su nueva serie para Freeform Dead of Summer, pero donde además han comenzado a dar detalles de como será la sexta temporada de la serie de ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Esta temporada va a ser distinta al resto de temporadas,” explicó el creador y productor Edward Kitsis “No va a ser» Hyde llega a la ciudad, y hay que lucha con él durante 10 episodios, y luego al final del invierno muere, y nos movemos. «Es como que cambiamos todo lo que estamos haciendo este año … vamos a volver a la mentalidad de la primera temporada, con historias de pueblo pequeño y arcos más pequeños. Estamos planeando una historia de 22 episodios, justamente lo opuesto a dividirla en dos partes».

En las últimas temporadas, la serie ha tenido varios cambios argumentales que sirvieron para introducir nuevos mundos o a muchos más personajes. En la tercera temporada nos encontramos con un viaje Neverland, mientras la segunda mitad de aquella temporada se centró en la travesía de Oz. En la cuarta temporada se optó por introducir a los personajes de Frozen, y en la otra mitad a Maléfica, Cruella y Ursula, mientras que la temporada 5 contó la historia de Dark Swan, antes de viajar a los infiernos para luchar contra Hades. Todo ello ha permitido que la serie pudiera hacer prácticamente dos temporadas en una, pero a partir de ahora la idea es reducir más el argumento y volver a los que los responsables definen como lo «básico» en el universo Once upon a time.

Por otro lado, y hablando de la nueva serie Dead of Summer, lo describieron como «un cuento sobrenatural siguiendo a consejero de un campamento de verano con misteriosos y secretos oscuros, y un montón de sustos»

«No, esto no es una película de terror» Kitsis insistió. «Es sobre lo sobrenatural. Vas a ver las cosas de su pasado, cosas que les acechan. Sus demonios se manifestarán en la isla por lo que todo está vinculado temáticamente. Eso es muy parecido a Lost, (de la que Kitsis y Adam Horowitz fueron productores ejecutivos)  Y de acuerdo con esa similitud, el nuevo espectáculo utiliza «escenas de flashbacks , revelando historia de fondo de cada personaje y cómo cada uno de ellos va a conectar.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba