Noticias

Julie Bowen sustituirá a Ashley Judd en la serie animada Tangled

Mandatory Credit: Photo by Stephen Lovekin/REX/Shutterstock (5899054mp) Julie Bowen 68th Primetime Emmy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 18 Sep 2016

Julie Bowen, estrella de la comedia de ABC Modern Family acaba de fichar además por Disney para formar parte de la nueva serie animada del canal, Tangled, a partir de la película Enredados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bowen se ha unido al elenco de Tangled: The Series de Disney Channel, para poner voz a la mad de Rapunzel, la reina Arianna, reemplazando así a Ashley Judd en el papel; El cambio se produjo cuando «los productores decidieron llevar la voz del personaje hacia una dirección diferente», ha explicado un portavoz de Disney Channel a Deadline.

Tangled: The Series se basa en la exitosa película de Disney de 2010, y se establecerá antes de los eventos de la película. Mandy Moore (Rapunzel) y Zachary Levi (Eugene) están retomando sus papeles de la película para la serie, que tendrá un avance en marzo con una película de animación, Tangled Before Ever After. La serie contará también con nuevas canciones del compositor de cine Alan Menken.

Además de su papel como Claire Dunphy en Modern Family (un papel por el que ha ganado dos Emmys) Bowen ya prestó su voz al episodio de Padre de familia en 2014 que se cruzó con Los Simpsons e hizo un cameo hilarante el año pasado como ella misma en el piloto de Better Things para FX.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba